NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos policías acusados del atropello mortal de una turista en Mallorca

El domingo pasado, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía atropellaron accidentalmente a una turista alemana que circulaba en bicicleta por la carretera de Cabo Blanco, en la isla de Mallorca. Ambos se dieron a la fuga tras el suceso y el juez de guardia de Palma dictó, este lunes por la noche, prisión sin fianza para el conductor del vehículo y libertad con cargos para su acompañante.

 

El policía que está acusado del fallecimiento de la ciudadana alemana y de otro delito del omisión del deber de socorro es inspector jefe de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado). Las pesquisas realizadas hasta el momento han concluido que tanto él como el otro agente estaban bajo los efectos del alcohol cuanto se produjo el siniestro. Además, se da la circunstancia de que los agentes iban ‘de paisano’ en un coche patrulla camuflado.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 10:30 horas, cerca de la urbanización Puig d’en Ros, en el municipio de Llucmajor. La víctima, de 64 años, circulaba en grupo por la carretera MA-6070 cuando fue alcanzada por el coche de los policías, se salió de la calzada, impactó contra un árbol y murió prácticamente en el acto.

 

La Policía Nacional ha expresado sus condolencias a los familiares de la fallecida y ha abierto una investigación interna para “determinar todas aquellas circunstancias que han rodeado los hechos”, según las agencias.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies