NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Macron recibe al máximo directivo de la multinacional

Disney inyecta 2.000 millones en ampliar el parque de París

Todos hemos estado alguna vez en Disneyland París. Tanto si es así como si no, en breve valdrá la pena volver a visitar París para comprobar cómo es el nuevo parque que va a construir Disney en donde ahora está el parque de siempre. Ayer, tras entrevistarse nada menos que con Emmanuel Macron –en ciertos países, el turismo es una prioridad–, Robert Iger, el máximo ejecutivo de Disney anunció una inversión de 2.000 millones de euros para la ampliación.

La nueva parte del parque incluirá áreas temáticas basadas en Hulk, Spiderman y en partes de Star Wars. “Estoy muy ilusionado sobre el futuro de Disneyland París”, dijo Iger al salir del Elíseo, tras entrevistarse con Macron, “nosotros seguimos invirtiendo pensando en el futuro. El resort –añadió– es actualmente el destino turístico más importante de Europa y la expansión que anunciamos ahora va a crear más elementos a añadir a nuestra propuesta”.

El desarrollo del nuevo Disneyland tendrá lugar por fases y se extenderá desde 2021. Además de tres nuevas áreas, habrá un lago que será el punto central del entretenimiento en la expansión. Desde la apertura en 1992, esta es la mayor inversión que se lleva a cabo en el parque.

Con 320 millones de visitas desde entonces, Disneyland París es el 6,2 por ciento de todo el ingreso turístico que tiene Francia, lo que explica quién recibió al máximo directivo de Disney. Emplea a día de hoy 16.000 trabajadores, lo que da una idea de su importancia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies