NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Actualidad | A razón de 1.400 euros de media

Díaz Ferrán gastó 76.338 euros en comidas con su tarjeta ‘black’

El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán,- en prisión por la quiebra de Marsans- empleó su tarjeta ‘black’ de Caja Madrid en restaurantes, principalmente los de su concuñado y también beneficiario del plástico de la entidad, Arturo Fernández. Así de los 93.984 euros que gastó entre 2005 y 2009, 76.338 fueron en comidas.

 

Según publica El Diario, los importes de las mismas van desde los 800 euros a los 1.800, siempre en cifras redondas, y en alguna ocasión hasta hay varios cargos repetidos al día. Es decir, que de media las comidas de Díaz Ferrán salían a 1.400 euros.

 

Destacan los 1.800 euros que el empresario abonó en 12 ocasiones en el Restaurante Cantoblanco. Esa misma cantidad redonda la desembolsó otros días en el Hispano Buffet Bar, el Restaurante Príncipe y Serrano o en el Restaurante El Amparo. En este último llegó a consumir 2.000 euros en un solo día, según recoge Cinco Días.

 

Al margen de las comidas, Gerardo Díaz Ferrán también tiró de su tarjeta de Caja Madrid para pagar 1.000 euros en una tienda de confección textil llamada Kidama, 2.000 en El Corte Inglés y algo más de 3.000 en Decoración y Arquitectura.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno
    9 años

    Ya lo dijo el sabio, " no hay pan para tanto chorizo "

    Lennon
    9 años

    Qué asco de gente! Me resulta complicado hacerle entender a mi hijo lo importante que es la decencia, la rectitud y el sentido de la responsabilidad cuando en la prensa aparecen cada día episodios esperpénticos y repugnantes que nos hacen aborrecer de la condición humana de algunos impresentables.

    controlador
    9 años

    Es intolerable el permitir tan semejante despilfarro

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies