NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Es imposible augurar cuándo podrán reiniciarse las obras

Delgado, sobre el Palacio de Congresos de Palma: “No salen los números”

El conseller de Turismo, Carlos Delgado, ha asegurado que la paralización del proyecto de Palacio de Congresos de Palma por falta de inversores privados interesados en su explotación pone de manifiesto que “al sector empresarial, de momento, no le salen los números”.

 

Aunque las empresas turísticas y de la oferta complementaria abogaron por la construcción de un gran centro de convenciones en Palma, la retirada de los inversores iniciales y la falta de nuevas propuestas ha demostrado que no están dispuestas a asumir una financiación con la que, hasta ahora, cargan el Govern y el Ayuntamiento de la capital balear, ha indicado Delgado.

 

Sin embargo, ha justificado la posición del sector privado en un momento de crisis económica como el actual y ha asegurado que “no se tiene que demonizar” a las empresas.

 

“No hay que buscar culpables“, ha incidido el conseller de Turismo, para quien los inversores Baleares que podrían estar interesados en hacerse cargo de la instalación paralizada no encuentran “la fórmula para asumir” la deuda que arrastra la infraestructura.

 

Delgado ha dicho que le resulta imposible augurar cuándo podrán reiniciarse los trabajos y concluir la construcción del Palacio de Congresos, paralizada desde el 20 de julio, pero se ha mostrado confiado en que fructifiquen “las conversaciones con posibles interesados” que se llevan a cabo desde su departamento. “Se está haciendo todo lo que se puede”, ha insistido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies