NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA // De la Puente, viceconsejero de Turismo de Canarias

 

Por Miguel Mesquida

Santa Cruz de Tenerife. 25/09/10.- Ricardo Fernández de la Puente es el nuevo viceconsejero de Turismo  de Canarias, según ha sabido preferente.com de fuentes  próximas al Gobierno presidido por Paulino Rivero y asumirá el cargo a partir de este martes.

 

Fernández de la Puente fue hasta hace medio año gerente de la patronal hotelera de la provincia de Tenerife, puesto en el que estuvo durante 7 años y donde desempeñó un cometido que contó con el respaldo de los miembros de Ashotel.

 

El nuevo viceconsejero de Turismo llegó a la patronal de la mano de Pedro Luis Cobiella, uno de los empresarios más importantes del archipiélago e impulsor de una de las asociaciones hoteleras más dinámicas de España. Fernández de la Puente llevará el día a día del turismo, aun cuando su superior Ruano sea el responsable máximo de la consejería, y se convertirá en el principal ejecutor de la política turista del presidente del Ejecutivo canario.

 

Rivero ha apostado por un técnico reconocido y sobre todo querido por toda la familia turística canaria y que ni siquiera el día de su marcha mostró cualquier tipo de rencor con quienes decidieron rescindir su contrato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies