NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

David Cameron defiende Lanzarote frente a las críticas de un tabloide británico

El primer ministro británico, David Cameron, ha salido en defensa de Lanzarote, isla en la que pasó sus vacaciones de Semana Santa, después de que el diario Daily Mail se refiriera a este destino turístico como “cutre”. En concreto, la citada cabecera hablaba de ‘Lanzagrotty’, es decir, ‘Lanzacutre’.

 

Lanzarote es muchas cosas y cutre desde luego no es una de ellas", asegura Cameron en un mail personal remitido a la revista lanzaroteña editada en inglés The Gazette que se había dirigido por carta al primer ministro para que expresara su opinión sobre el polémico titular del tabloide.

 

Lanzarote es una isla estupenda y un destino turístico encantador. Mi familia y yo hemos pasado unos días fabulosos y tratamos de ver mucho de lo que ofrece. Grandiosas playas como Famara y Arrieta. La que más nos impresionó fue la ubicada en el parque nacional al este de Playa Blanca. Paisaje fascinante, como los viñedos que crecen donde nos alojamos, los campos de lava y la tierra negra de labranza. Disfrutamos de las vistas desde la carretera de la montaña sobre Haría, vimos los cangrejos blancos en Jameos del Agua y vimos la tarde caer en El Golfo. La comida es excelente. Nos gustó mucho el pulpo, las papas arrugadas canarias y la paella y puedo garantizar la calidad de El Grifo rosé...” señalaba Cameron en su email.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    John Doe
    9 años

    ...que Rajoy hace lo mismo para Sussex ...hay q devolver los favores!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies