NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mayor parte de la planta hotelera no ha abierto

Cuba: tres semanas sin fallecidos y con muy pocos contagios

Cuba está batallando contra el virus como pocos países de Latinoamérica, de ahí que sus registros de contagios y fallecidos son muy esperanzadores para la población y para el sector turístico.

Los datos indican que en la isla antillana no han habido fallecimientos por el coronavirus en las tres ultimas semanas. Así lo recogen hasta los digitales y blogs de la oposición al Gobierno revolucionario.

A pesar del estricto control sobre la pandemia, llama la atención la escasa propaganda que los dirigentes cubanos están haciendo en el exterior y en los principales mercados emisores.

A día de hoy solo están abiertos para los turistas los hoteles de los cayos, una zona que se nutre básicamente del mercado canadiense. Aún se desconoce cuándo el aeropuerto habanero estará operativo para los turistas extranjeros.

Fuentes de cadenas hoteleras de España indican a preferente.com que las autoridades turísticas estarían esperando a dar por controlada la pandemia de forma casi total para promocionarse en el exterior.

La Unión Europea ha prohibido la entrada de latinoamericanos con la excepción de Uruguay. En su próxima evaluación deberán tener en cuenta la situación real del Covid 19 en la isleña caribeña.

De todas formas, la demanda de pasajes desde Europa hacia el Caribe es muy escasa, al punto de que prácticamente todas las aerolíneas se están concentrado en los destinos europeos. Las aerolíneas confían en reiniciar la actividad de manera paulatina a partir del otoño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ferdy
    3 años

    O como intentar pescar algun turista...
    Manipular las estadisticas es algo que los Castro siempre han hecho muy bien...

    Peter
    3 años
    Reply to  Ferdy

    Vuelve a leer la noticia....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies