NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Eran voluntarios de la fundación Vicente Ferrer

Cuatro turistas españoles fallecidos en un accidente de autobús en la India

Once turistas españoles viajaban este sábado en un microbús camino a Pondicherry, al sur de la India cuando el vehículo ha chocado frontalmente contra un camión que iba a gran velocidad. Han fallecido el conductor, ciudadano hindú, además de cuatro españoles, concretamente andaluces, de los cuales tres eran malagueños, dos mujeres y un hombre, procedentes de Ronda. La cuarta víctima procedía de Granada.

 

 img_msanoja_20170805-102327_imagenes_lv_otras_fuentes_road-kWUH-U43348603666tOB-992x558@LaVanguardia-Web

 

Los siete heridos, según afirma la policía a El País, están fuera de peligro, aunque dos de las víctimas se encuentran en estado grave. El conductor del camión que ha provocado el accidente ha sido detenido. El impacto ha aplastado parte del minibús en el que viajaban al menos 13 personas, según El Mundo.

 

Las víctimas colaboraban con la Fundación Vicente Ferrer y de hecho habían partido la madrugada del sábado de la sede en la India. Desde la ONG aseguran que eran un grupo de visitantes “que venía cada año desde hacía cuatro a visitar los proyectos", hacía cuatro días que se encontraban en el país y se dirigían al estado vecino de Tamil Nadu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies