NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Obtiene el mayor incremento de reservas

Croacia adelanta a España y se convierte en la mejor opción para los británicos

España es el destino que atrae más reservas de última hora en temporada alta, aunque Croacia es la que se lleva la gran tajada del pastel al convertirse en una de las mejores opciones para los turistas británicos y ser la que obtiene el mayor incremento de reservas para esta temporada estival, según recoge la empresa de alquiler vacacional Novasol.

Alex Stuart, director general de Novasol, ha declarado que, a pesar de que España sigue siendo el destino más popular para gozar de unas vacaciones veraniegas, es Croacia la que se está viendo mejor parada con unos resultados que auguran un futuro prometedor. “Nuestros datos sugieren que 2018 podría ser el año en que Croacia se convierta en la mejor opción para los turistas británicos”, concluye Stuart (Croacia ya supera a España en reservas de alquiler vacacional en temporada alta).

Costa Calida, Costa del Sol y Costa Blanca son los destinos más populares seguidos de Pula y Trogir en Croacia pero, no obstante, es este último país el que ha adquirido el mayor número de reservas, con un aumento del 37% interanual.

En este sentido, ya se empieza a vislumbrar cómo el auge de los destinos competidores del Mediterráneo provocará estragos al turismo español. Así lo creen representantes de las principales cadenas de agencias de viajes, que vaticinan ofertas de última hora cuando los hoteleros se encuentren con plazas sin llenar (Verano: las agencias prevén ofertas de camas a última hora).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Leonardo

Primero Croacia no está en el mediterráneo si no en el mar adriático. Y siempre a sido destinos de alemanes, austriacos, suizos y italianos. Por razones de km

ni si ni no
pero ofrece, en muchos lugares de la costa y las islas, el mismo tipo de turismo, con unas calas preciosas -por otra parte-, aunque playitas de guijarros, y además tiene el valor añadido de un las localidades preciosas que en la costa española, con excepciones, no hay…… Si ya sé que en Cataluña, las hay, pero de ahí hasta Andalucía,… Leer más »
España, playas y pueblitos

Otra cosa no tendrá nuestro literal español, pero pueblos y pueblitos con encanto y buena gastronomia,tenemos para todos los gustos y bolsillo, somos imbatibles

COMOR?
Si, si, ya verás…. por razones de KM… Piensa así, estan hasta el moño que les tomen el pelo aquí con precios desorbitados y servicios de pena…. Ahora buscaremos a terceros para echar la culpa de lo que va a pasar y no sabemos hacer auto critica de los que hemos hecho hasta ahora… Precios sin sentido, aeropuertos con colas… Leer más »
Mauro

Pobre Croacia se la van a cargar, badta ya de británicos chungueros borrachos e indeseables que nos cuestan más en sanidad que lo que se gastan aquí. A enemigo que huye…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies