NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta Manchester, Glasgow y Edimburgo

Costa del Sol extiende su promoción en Reino Unido

La Costa del Sol está centrando su nueva estrategia de promoción turística en la oferta deportiva que puede ofrecer a mercados como el del Reino Unido que sigue siendo su principal emisor internacional. Para ello, además de tener presencia en la World Travel Market de Londres estará también presente en Manchester, Glasgow y Edimburgo.

 

Sport Destination ha sido el nombre creado para este segmento, teniendo en cuenta las posibilidades de la provincia, por clima e instalaciones tanto deportivas como de alojamiento, tal y como ha señalado el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.

 

La delegación malagueña, que cuenta con un presupuesto de unos 50.000 euros,  irá acompañada de 120 empresarios del sector turístico, encabezada por el propio Bendodo; una cifra "inédita porque nunca antes se había dado".

 

En este sentido, se prevén una veintena de citas que se traducirán en unos 300 contactos si se suman los de las empresas locales, ha explicado el presidente de la empresa pública de turismo, quien ha recordado la estrategia de segmentación puesta en marcha y que "ha contribuido claramente a que la temporada estival se prolongue hasta octubre".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies