NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por su estrategia digital

Costa del Sol, elegida como caso de estudio para HubSpot

La estrategia digital implantada por la Costa del Sol durante 2016 ha sido elegida por la HubSpot como caso de estudio en su blog de Marketing. Desde la plataforma de software destacan los resultados en atracción de visitantes para convertirlos en 'leads' y finalmente clientes.

 

Desde la compañía destacan que “esta plataforma cuenta con el blog de marketing más leído y visitado del sector e incluye todas las herramientas necesarias para esta especialidad, además de servicios y asistencia técnica para ayudar a las empresas a dominar esta estrategia”. Por ello, tras analizar y conocer la estrategia desarrollada por Turismo Costa del Sol, lo ha elegido como ejemplo del primer destino turístico del mundo en implantar la estrategia de 'inbound marketing'.

 

En este sentido inciden en que “desde que se unió a HubSpot, la web ha aumentado el tráfico en un 20 por ciento, los 'leads' cualificados en un 50 por ciento, los visitantes del sitio web prolongan más su tiempo de estancia y participan más, y las visitas a las páginas ha aumentado un 200 por ciento”.

 

El 'inbound marketing' o marketing de atracción son un conjunto de técnicas no intrusivas que permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de 'leads' y la analítica web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies