NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Realiza una acción promocional para prensa y agentes

Costa Daurada viaja hasta Madrid en busca de turistas

 

 

Representantes del sector turístico de los municipios de la Costa Daurada han realizado una acción promocional en Madrid, tanto para medios de comunicación como para agentes de viajes, con el fin de captar más turistas de la capital. “Necesitamos más turistas de Madrid”, indicaron empresarios del sector a preferente.com explicando que en 2017, el turismo procedente de esta Comunidad Autónoma alcanzó el 3,4% del total.

El turismo de Madrid en la Costa Daurada no aparece ni entre los cinco primeros mercados, sino que ocupa el sexto puesto, superado por los turistas extranjeros que son la mayoría con el 43,2%, seguidos de los de la misma Cataluña (27,5%), País Vasco (8,5%), Navarra (5,6%) y Aragón (4,7%), según datos del informe de caracterización de la demanda turística de Hoteles, Campings y Establecimientos de Turismo Rural de verano de 2017 en la Costa Daurada.

La campaña promocional que se extenderá a otras ciudades como Bilbao o San Sebastián dio a conocer a la prensa local algunas novedades como el ‘fam trip’ Costa Daurada Life para 100 agentes de viajes y acompañantes que se hará en la Costa Daurada del 18 al 20 de mayo. Asimismo, presentó las novedades de PortAventura y Ferrari Land y algunas de las propuestas de la región para 2018 como año del turismo cultural: la inauguración de Mas Miró (casa de veraneo de Joan Miró), el 44 Festival Internacional de Música de Cambrils o Nits Daurades de Salou.

Por su parte, más de 200 agentes de viajes de la capital disfrutaron de un evento ‘afterwork’ en el que los representantes de los destinos de Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda, así como empresarios, presentaron sus novedades en un ‘workshop’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies