NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Como ha ocurrido en otros destinos

Costa Cruceros avisa: si Colau sube los impuestos se irán de Barcelona

La naviera italiana Costa Cruceros ha lanzado una advertencia al Consistorio de la capital catalana: si sube los impuestos, ellos se irán a otro destino.

 

“Hay otros puertos”, ha afirmado tajante la cúpula de la naviera, en declaraciones recogidas por Crónica Global, y recuerda que “experiencias anteriores” de limitación de destinos “han obligado a restar capacidad”.

 

Tal es el caso de ciudades emblemáticas como Venecia, donde los impedimentos generados a las navieras para la llegada de buques desviaron los cruceros a otros destinos del Adriático, o en Sudamérica, donde se crearon nuevas rutas con motivo de la expulsión de navieras de algunos puertos.

 

La patronal CLIA mantiene conversaciones con el ayuntamiento catalán y Costa Cruceros no tira la toalla y afirma: “Esperemos que impere que el sentido común y se encuentre una solución beneficiosa para todos, porque Barcelona es estratégica”.

 

La compañía italiana ya se vio obligada a reorganizar sus rutas el verano pasado, al cancelar las escalar en las ciudades turcas de Estambul y Esmirna por motivos de seguridad (Costa Cruceros cancela las escalas en Turquía por motivos de seguridad).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bien recibidos en Canarias
    7 años

    En Canarias son bien recibidos los cruceros. A parte de temporada de cruceros Otoña/Invierno ya este año ya hay cruceros En verano

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies