NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el próximo 3 de abril

Costa cancela sus cruceros por el Mediterráneo por precaución

La italiana Costa Cruceros ha informado en su página web que cancela todos sus viajes por el Mediterráneo hasta el próximo 3 de abril. La compañía ha llevado a cabo esta decisión tras las medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno italiano en todo el territorio para frenar el avance del coronavirus.

Uno de los buques afectados es el Costa Smeralda, uno de los últimos que la compañía ha incorporado a su flota, y que tiene una capacidad para 6.500 pasajeros. Desde hace varios meses este barco venía realizando escala en Barcelona todos los lunes y la gran mayoría de los pasajeros eran de este país (Palma recibirá más de 100 mil cruceristas que evitan Italia).

“Tras las nuevas medidas introducidas el lunes por la noche por el Gobierno italiano para contener la emergencia sanitaria en el territorio nacional, Costa Cruceros ha revisado los itinerarios de sus barcos que visitarán puertos italianos hasta el 3 de abril”, señala la naviera en un comunicado.

Costa mantendrá los cruceros que están actualmente en el mar solo para llevar a los puertos italianos a los pasajeros del país, para que puedan volver a sus casas, pero no habrá más excursiones ni salidas, hasta esa fecha.

La compañía está informando a los pasajeros afectados y ofreciéndoles un bono con crédito para un futuro crucero para que puedan disfrutar de sus vacaciones a bordo en una fecha posterior, indica la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies