NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza una web que reúne toda su oferta complementaria

Costa Adeje quiere “recuperar al turista peninsular”

Costa Adeje se centrará este año en atraer al turista nacional que representa el 18% del total de turistas del municipio y “valora muy bien el ocio complementario”, asegura el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez. “Trabajaremos en la recuperación del turismo peninsular”, añade, pues en los últimos años de bonanza turística, los viajeros internacionales abarcaban la mayoría de plazas.

Así lo ratifica a preferente.com la concejala de Turismo de Adeje, Ermitas Moreira, explicando que el español es un turista que se decanta por las reservas de última hora, mientras que británicos y alemanes reservan con mucha antelación, “con lo cual, cuando los españoles iban a reservar se encontraban con que ya no quedaban plazas”.

Ahora, la realidad es distinta (Las aerolíneas pisan el freno en Canarias ante la caída turística). Las reservas extranjeras experimentan un bajón en Canarias y la estrategia es volcarse con el turismo nacional como intenta este municipio del sur de Tenerife y el quinto destino de sol y playa más rentable de España (Los 10 destinos de sol y playa más rentables de España).

Para ello, y con el fin de dinamizar la oferta, el Ayuntamiento de Adeje y el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (Cest) han presentado en Madrid una nueva marca que reúne toda la oferta de ocio de Costa Adeje. Se trata de Happy Streets cuya página web se convierte en un buscador de actividades que “sin olvidarse el sol y playa, busca complementar la oferta del destino”, indican sus responsables.

“Tenemos el mejor clima y el mejor parque acuático del mundo”, destaca el alcalde de Adeje subrayando la oferta complementaria que reúne www.happystreets.org (deportes, eventos, bienestar, cultura y patrimonio, parques temáticos, entre otras). La presentación de esta nueva marca ha sido el marco para dar a conocer otra de las apuestas del municipio: el I Congreso de Ocio Nocturno de Canarias que organiza la Asociación Nacional de Ocio Nocturno ‘Spain Nightlife Association’ y el CEST, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo en el Hotel Hard Rock Tenerife.

“Queremos convertir el ocio nocturno en una oportunidad y quitarle la etiqueta de problemático”, asegura el edil, subrayando que este tipo de ocio “es cada vez más profesional y se tiene más en cuenta para dinamizar la economía del país”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Entonces que aprenda el Ayuntamiento de Arona con el CC Veronicas con sus bares y pubs con la música a tope y Trupms hasta las seis de la mañana sin cumplir ninguna normativa sobre ruido y rodeado de protitucion y demás maleantes.

Bajar los precioooooos

y quién soportará las subidas de todo? impuestos? nuevo convenio colectivo un 5%? suministros? la solución no es mal vender! lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que el ocio sea barato… podemos ir a un restaurante y gastarnos 30€ por cubierto, pero en un hotel en TI queremos pagar 50€ (alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, bebidas, animación y un largo etccc… si tiene SPA mejor, ahh! y por cierto que este reformado),además los servicios de buffet los vamos a comparar con la alta cocina de lo contrario nos vamos al foro de opinion de turno y lo ponemos de vuelta! y para colofón que el gerente de turno esté el domingo para quejarme de lo contrario pondré que el director no da la cara! un poco de verguenza antes de comentar!

La animación de los hoteles debería ser en castellano, no en su mayor totalidad en alemán.

Y encima, pesimo.
Dudo que hasta ellos ( salvo excepciones ) lo entiendan
Les va a costar, desatendieron el turismo nacional, nosotros, nos quejamos y exijimos, los guitis, tragan con todo.
Por eso se estan yendo.
Servidor va algunas veces a Fuerteventura. Mi familia en la piscina del hotel, el que suscribe, con prismaticos oteando aproximaciones y tomas los dias de viento.
Como estaba con mi hijo, la ” susodicha” : vaya cosa que le enseñas al crio (19 años, 190 cm) mirando a las nordicas.
Servidor, calló, mi hijo ( quiere ser piloto ) se tronchaba.

“Quiere recuperar al turista peninsular”, nombre de la página que ponen “happystreets”. No hay más preguntas señoría

Pasa siempre lo mismo, cuando empieza la crisis buscan los peninsulares. Antes Ajo Y Agua

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies