NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Corinna media para que Bañuelos logre financiación para Barcelona World

Corinna Larsen, con quien el Rey de España mantiene una 'relación entrañable', está mediando para que Enrique Bañuelos encuentre financiación que permita arrancar su proyecto de Barcelona World, según asegura este domingo Jesús Cacho, director de VozPópuli.

 

Corinna Larsen, según el periodista considerado por muchos como el mejor informado en temas de la Casa Real, intentaría ganarse el apoyo del empresario brasileño Marcelo Carvalho de Andrade, a un emprendedor chino que explota casinos en Macao, y a un millonario ruso "bien visto por la élite dirigente de Moscú".

 

"En Londres, Bañuelos y Corinna han mantenido varias reuniones con inversores, entre ellas una cena celebrada en el Harrys’s Bar de Abchurch Lane, a la que asistieron una docena de potentados de varias nacionalidades", revela VozPópuli.

 

De estos contactos tendrían constancia en La Caixa, que es la propietaria de los terrenos donde iría Barcelona World, y que tiene interés en venderlos, además de saberlo el president de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Si la constelación de los tres continentes de inversores invirtiera dinero de verdad en vez de "vestir el muñeco" y que los paganinis sigan siendo los españoles bienvenido sea....

    Eso si, hasta ahora en este País estamos acostumbrados a las relaciones entre politicos y gestores de Cajas como " La Caixa" que estan acostumbrados a hacer magia sacando metros de repercusion de la chistera...hasta que descubrimos que tanto supermegaproyecto supermegamundial lo acabamos pagando entre todos en forma de" prestamos a promotores" de activos inflados y que acaban en el saco del " banco malo" a poner por todos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies