NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comunidad valenciana: 14,3 millones para el bono de viajes

La Generalitat valenciana ha impulsado el bono de viajes con un presupuesto de 14,3 millones para lo que queda de este año y el próximo, con descuentos que van desde el 70 por ciento con un máximo de 600 euros por alojamiento. El objetivo de este bono es incentivar el turismo de proximidad y tratar de evitar el cierre de hoteles y negocios durante el invierno.

Se han decretado tres períodos para utilizar estos bonos. El primero de ellos es del próximo 20 de octubre al 31 de diciembre. El siguiente irá del 1 de enero al 24 de marzo de 2021 y el siguiente del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2021. Es decir, hasta la próxima Semana Santa y del Puente del Pilar a finales de 2021.

Los beneficiarios pueden ser cualquier persona mayor de edad empadronado en la Comunidad Valenciana que se inscriba en el programa para servicios en la propia autonomía. Para cada uno de los tres periodos previstos se abrirá un plazo de inscripción.
 
El primero comenzará el próximo día 20 de octubre desde las 12.00 horas. La inscripción se podrá realizar telemáticamente en la propia Agencia Valenciana de Turisme o en agencias de viajes adheridas. Una vez realizada la inscripción, se le asignará un código para solicitar la ayuda.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies