NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Circulan decenas de vídeos y los oportunistas intentan venderlos a la prensa

Coacción a empresarios de Magaluf con vídeos de desfases en sus locales

Con la prensa sensacionalista británica y alemana revoloteando Magaluf, algunos oportunistas han visto la posibilidad de hacer el agosto –literalmente- y han amenazado a los empresarios de algunos locales de Punta Ballena con vender a los diarios o televisiones vídeos de alto contenido sexual grabados en sus instalaciones.

 

El Mundo-El Día de Baleares cuenta este viernes el “mercadeo” que se está produciendo con este tipo de material gráfico. En algunos casos, no obstante, se trata de grabaciones viejas, realizadas varios años atrás. Aún así, sirven a los extorsionadores como arma de cambio por dinero.

 

El mencionado diario cuenta que la semana pasada un empresario de un bar de copas de Punta Ballena fue chantajeado por un exempleado que tenía supuestamente un video de dos chicas practicando sexo oral en su local. El hombre amenazó al dueño del pub con vender el material al diario The Sun. No hubo denuncia formal porque no hay pruebas de estos hechos.

 

Los empresarios de Magaluf creen que “se podrían repetir” casos como el relatado. De momento, la Guardia Civil no ha recibido denuncias pero el Ayuntamiento de Calviá anima a las posibles víctimas de estas extorsiones a que las pongan en conocimiento de la Benemérita. En el Consistorio piensan que hay una campaña expresamente organizada para degradar la imagen de Magaluf y, con ello, su valor urbanístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies