NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ciutadella prepara su promoción con marca propia

Pedro Gener, concejal de Turismo del municipio menorquín de Ciutadella, considera que “crear una marca propia es básico” para la promoción turística de la localidad. El Ayuntamiento ha incluido este objetivo en su nuevo Plan de Desarrollo Turístico, redactado por exigencia de la Ley de Turismo de Baleares, informa el diario Menorca.

 

Las autoridades locales han subrayado que la creación de un producto y una promoción propias para venderse turísticamente será compatible con la marca Menorca, bajo cuyo paraguas quieren actuar. “Ciutadella tiene un gran potencial para tener un producto diferenciado y una marca que sirva de reclamo para que la gente quiera venir”,  ha dicho Gener.

 

Dentro del plan de acción municipal, que se votará este mes de marzo, se encuentra la creación de un museo de las fiestas de Sant Joan, la creación de miradores nuevos para la observación de la puesta de Sol, la apertura al público de las cuevas de Cala Blanca, el fomento de las visitas a monumentos, rutas culturales o eventos culturales y la mejora de urbanizaciones, carriles bici, aparcamientos, etcétera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies