NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Harán un plan conjunto de infraestructuras

Cinco ayuntamientos de Madrid aúnan su oferta a Eurovegas para desbancar a Alcorcón

Cinco ayuntamientos de la Comunidad de Madrid (Paracuellos, Coslada, Alcalá de Henares, San Fernando y Torrejón) han decidido aunar su oferta para acoger Eurovegas. Su objetivo es que Las Vegas Sands descarte Alcorcón y opte por ellos para levantar el futuro macrocomplejo de ocio, turismo y convenciones. Por ello, asegura El Economista, este miércoles se han citado para diseñar un plan de infraestructuras conjunto.

 

El diario económico afirma que los cinco consistorios implicados tienen gran confianza en el triunfo de su propuesta ante Sheldon Adelson, por los mensajes optimistas que están recibiendo en este sentido desde el Gobierno de Esperanza Aguirre. En la reunión de hoy podrían estar presentes políticos de la Comunidad de Madrid y algún representante de Las Vegas Sands.

 

Sin embargo, públicamente el equipo de Aguirre se limita a decir que la última palabra la tiene Adelson y que la única certeza por el momento es que las obras de Eurovegas podrán comenzar seis meses después de que se conozca la parcela elegida. En la carrera por hacerse con la inversión, Valdecarros sigue en liza, aunque se considera que tiene las menores posibilidades. Alcorcón se perfilaba hasta ahora como la opción favorita, pero las localidades del corredor de Henares están prestas a batallar por el proyecto, con la baza de su cercanía al aeropuerto de Madrid Barajas y sus buenas conexiones por autopista.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies