NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Christian Clemens (TUI): “Aplaudimos la iniciativa de convertir Mallorca en un destino para todas las temporadas”


Christian Clemens TUISiguiendo con su ‘tour’ para vender Palma como destino turístico de todo el año, el alcalde de la capital balear, Mateo Isern (PP), ha recalado esta semana en Alemania donde se ha reunido con lo más granado del sector. El político ha ido, como es habitual, acompañado por representantes de Air Europa y Meliá Hotels International, además de otros representantes municipales, el gerente de la Fundación Turismo 365 y el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

 

Tras verse con el CEO de TUI Germany, Christian Clemens, Isern ha arrancado un compromiso de éste de elaborar una estrategia conjunta con la Fundación dirigida por Pedro Homar para extender la temporada turística de Palma.

 

“Aplaudimos la iniciativa de convetir Mallorca en un destino para todas las temporadas. Sería estupendo que más turistas alemanes viajasen durante el invierno a esta isla balear, que cuenta con infraestructuras de calidad. Mallorca suele tener un clima muy agradable, especialmente entre los meses de noviembre y marzo. Desafortunadamente, tan solo algunos alemanes son conscientes de ello”, ha declarado Clemens, para gozo de los embajadores mallorquines.

 

El primer edil de Palma se ha reunido también con los responsables de la low cost Germania, de Air Berlin Holidays y con el consejero delegado de Air Berlin PLC, Wolfgang Prock-Schauer, así como con el embajador español en la capital alemana, Pablo García-Berdoy


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    9 años

    Creo que en el invierno no irá mucho turismo a Baleares. Muchos alemanes desean un clima suave en invierno y las islas Baleares no lo tienen, pero hay gustos para todos. Yo elegiría Canarias ó Madeira, y allí sí que tienen un clima atlántico suave en invierno (un promedio de 18-20º). En Baleares en invierno muchas veces no pasa de los 14 ó 15º. Es lo que pasa con los alemanes en verano, ellos piensan que, por poner un ejemplo a Canarias, tienen un clima muy caluroso entre Junio y Septiembre, pero la verdad es que no es así. Muchas veces en verano hace más calor en la Península que en Canarias, y de eso tengo bastante experiencia.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies