NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

CCOO ve en Soria a "un ministro patético de turismo" por lo que dijo de los mosquitos

El secretario de Comunicación y portavoz de Fecoht (CCOO), Antonio Ruda, ha manifestado que las declaraciones de José Manuel Soria sobre los mosquitos en el extranjero dan "vergüenza ajena" y ver en ellas el resultado de "un ministro patético responsable del turismo".

 

En un comunicado, el sindicato, a través de a Federación de Comercio, Hostelería y Turismo, ha tachado de "nefastas" las recomendaciones que hacía el ministro del ramo para viajar dentro de España alegando que en el extranjero solo encuentran "mosquitos, mucho calor y malas playas", recoge EP.

 

"Este Gobierno no está para hacernos recomendaciones de este tipo sino para crear un marco legal en el que el turismo español sea más competitivo, de mayor calidad y ofrezca una mejor relación calidad/precio, le debería dar vergüenza por el provincianismo demostrado", ha señalado Ruda.

 

El sindicalista ha recriminado al Ejecutivo los recortes de todo tipo de derechos". "Este Gobierno quiere que no viajemos a través de una política de recortes que nos devuelve al turismo de tupperware", ha concluido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    indignado
    9 años

    Sr. Antonio Ruda, usted no ha dicho nada que ya no sepamos. Todos sabemos de sobra que el Gobierno actual y el anterior han sido unos autenticos inútiles. Ahora bien, ¿puede uster aportar algo útil? ¿Alguna idea, alguna sugerencia para que seamos competitivos y se cree empleo?

    GERARDO
    9 años

    Efectivamente, el gobierno anterior y el actual estaban llenos de inútiles. Menudas declaraciones del señor Soria.
    Pero lo más gracioso es que un sindicalista de CCOO quiera dar clases de profesionalidad turística.

    Torikott
    9 años

    Creo desacertadas las palabras del Sro Ministro,menos preciando otros Paises.No es bién visto por un Ministro.Ahora bién,he viajado mucho y puedo decir que playas como en España,ni en el Caribe.Las pintan muy bonitas,pero cuando te metes,te pinchas con el coral y sales llenito de algas,ratas muertas y cocos flotando.España és un País,donde no se engaña en los precios al Turista.Se come bién,tenemos unos grandes profesionales de la Hosteleria y por supuesto,no te comen los mosquitos como en los Paises tropicales.Sin duda,para mí,España e Italia,Grecia.Los mejores destinos:comida,servicio,seguridad y calidad de playas.Por algo somos los segundos en Turismo Mundial,lo diga ó nó el Sro Ministro,q por cierto,con la subida del Iva,nos va afectar negativamente.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies