NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | CiU y PSC pactan bajar la tasa del 50% al 10%

Cataluña abarata la fiscalidad del juego por BCN World

BCN World está desde este domingo un paso más cerca de realizarse, pues el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas (CiU) y el líder de la oposición, Pere Navarro (PSC), han firmado un pacto para que se abarate la fiscalidad del juego dejando la tasa en un 10%, en lugar del 50% actual.

 

El proyecto de hoteles, casinos y tiendas que impulsa Veremonte, de Enrique Bañuelos, con el apoyo de compañías como Meliá Hotels International, Port AventuraMelco o Value Retail, debe aún definir su nombre comercial, pero el acuerdo Mas-Navarro incluye una recomendación para que el topónimo aparezca en la marca.

 

Por otro lado, el PSC ha dicho de sí mismo que ha “humanizado el proyecto”, con compromisos de acciones industriales en Cataluña y la prohibición de hacer hoteles frente al mar. Además, el plan director del proyecto deberá contar con un informe favorable del Consorcio del Centro Cultural y Recreativo Turístico de Vila-Seca y Salou, informa El País.  

 

En las filas de Esquerra Republicana consideran que el abaratamiento de los impuestos al juego “no está justificado”, mientras que para ICV el pacto “deja tocado de muerte el modelo turístico catalán”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
no hay manera con la avaricia y la sinrazón de los avraos y corruptos irecuperables para la sociedad, ¿como se atreven a rebajar los impuestos del juego mientras suben los de los alimentos, la educación y la sanidad?, ni en Catalunya ni en Magadascar, estamos mas que hartos de las bandas que nos estafan desde el gobierno. Espero que la… Leer más »

otro motivo mas para votar a la CUP.

anda coño! asombrado me hallo, yo que pensaba q los catalufos no querían saber nada de turismo de juego, de putiferio etc!!!! (así definían el pyoyecto de Adelson en Madrid)

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies