NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha cancelado el contrato con la empresa que lo elaboraba

Castellón copia su Plan de Turismo a Euskadi

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castellón ha decidido cancelar el contrato con la empresa que estaba elaborando el Plan Estratégico de Turismo para la ciudad después de que el PP denunciase que era “un plagio” del de Euskadi.

 

“Es inaceptable y una burla para todos los castellonenses que el equipo de gobierno presente este informe que ha costado 17.000 euros como si fuera una genuino cuando un documento casi idéntico se realizó por la misma empresa en el País Vasco”, critica Begoña Carrasco, portavoz del grupo municipal popular.

 

Desde la empresa PG Turística, encargada de elaborar el plan, afirman que todo ha sido fruto de un grave error, al haber incorporado “un apartado interno de la fase de análisis que no debería haberse incluido en las conclusiones”.

 

Además de cancelar el contrato, la concejala de Turismo de Castellón, Patricia Puerta, ha anunciado que se depurarán responsabilidades a nivel municipal por “haber fallado” los mecanismos de revisión y control del documento presentado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies