NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La alcaldesa reconoce las “dudas” de Wanda

Carmena: hay cuatro alternativas para construir un hotel en el Edificio España

Tras afirmar Wanda que el emblemático rascacielos de la Plaza de España estaba en venta (El grupo de Wang Jianlin confía vender el Edificio España antes de agosto), la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que existen cuatro alternativas de inversión que han presentado su proyecto al consistorio para levantar un hotel en dicho edificio. Además, ha reconocido que el grupo chino Wanda tiene “dudas” respecto a la viabilidad del proyecto.

 

Según recoge Europa Press, la alcaldesa reveló haber tenido una reunión con representantes del grupo chino “que acabó muy bien”, aunque reconoció que éstos le manifestaron sus dudas respecto al proyecto, en base a los informes de sus arquitectos.

 

La alcaldesa afirma desconocer si Wanda tiene en venta el edificio y explicó que las conversaciones que mantiene con el representantes del grupo tienen que ver con las “pretensiones” respecto a la forma de acometer la reforma.

 

El grupo Wanda y el Ayuntamiento de Madrid llevan varios meses en una pugna constante por la reforma del Edificio España (Carmena dice que Wanda no se va). Las pretensiones de los chinos pasaban por demoler la totalidad del edificio, pero el ejecutivo de Manuela Carmena les obliga a mantener la fachada, lo que ha llevado a los chinos a retroceder en su inversión y plantearse otras salidas para el proyecto de Plaza de España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies