NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Confinamientos por todos lados, en medio de una situación extrema

Caos generalizado en Europa que arruina el futuro turístico

Francia, Bélgica, Chequia son los países con más contagios mientras Italia es quien empeora más velozmente
El desastre ahora es generalizado y apenas se libran Noruega y Finlandia

 

Las pocas posibilidades de que hubiera algo de turismo interior en Europa quedan totalmente aparcadas con las últimas cifras de expansión del coronavirus, publicadas este sábado por la Comisión Europea. El desastre ahora es generalizado y apenas se libran Noruega y Finlandia. Hasta Grecia, que está mejor que los demás, también sufre un crecimiento importante de los casos.

Lo peor, lo más preocupante son los datos de mortalidad de Chequia, con 17 casos cada cien mil habitantes, lo más dramático de toda Europa. En mortalidad, le sigue Bélgica con 8,3 casos. España está en 4,5.

En cuanto a contagios, la situación tiene dos vertientes: por un lado, el alza, espectacular por todos lados y, en segundo lugar, la velocidad del alza. Las cifras son duras por doquier: Bélgica con 1.500 casos, lidera el ranking, casi empatada con Chequia. Más normales, Francia tiene 742 casos por cien mil habitantes –no hace nada, Alemania tenía 20–; España está en los 530, el segundo país grandes en contagios con el agravante de que llevamos ya dos meses y medio así; Gran Bretaña tiene 450, mientras que Italia y Polonia, que hasta hace quince días estaban los dos bastante bien, superan ligeramente los 400 casos.

Alemania, que siempre fue la envidia, ha dejado de estar bien y tiene hoy prácticamente 200 casos.

Como se aprecia en el mapa, únicamente Finlandia, Estonia y Noruega tienen cifras aceptables. Suecia también tiene menos casos, pero muy concentrados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies