NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha habido una treintena de fallecidos

Cancelan más de 500 vuelos en Hong Kong por el tifón Magkhut

Más de 500 vuelos han sido cancelados en el aeropuerto de Hong Kong, en China, ante la llegada del tifón Mangkhut, según informa South China Mourning Post. Se calcula que unos 96.000 pasajeros se han visto afectados por esta medida.

Algunas compañías ya decidieron hace días cancelar todos los vuelos ante la inminente llegada del ciclón a la ciudad china

Las autoridades han anunciado que durante estos días se aumentará el número de personal en el área de mantenimiento, restaurantes y tiendas para atender a todos los pasajeros que se vean afectados por la suspensión de vuelos.

El ciclón tropical ha registrado vientos de más de 200 kilómetros por hora y está considerado el más fuerte que ha golpeado la región este año, equivalente a un huracán de categoría. El ciclón Magkhut ha provocado la muerte de unas 29 personas.

Además de fuertes vientos, el nivel de agua ha subido 3,5 metros en algunos puntos. Las grandes olas provocadas por el tifón han inundado carreteras y han llegado a zonas residenciales y comerciales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies