NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Se emitirá un anuncio sobre ‘El mejor clima del mundo’

Canarias se promociona en la fiesta de Fin de Año alemana


Canarias está al 100% de ocupación

Canarias despide el año con una acción promocional dirigida a los mercados alemán, nacional e interior. Así el destino turístico estará presente en la fiesta de nochevieja que se celebrará en la Puerta de Brandemburgo de Berlín con un spot de diez segundos bajo el lema ‘El mejor clima del mundo’.

 

En el caso del mercado nacional, se emitirá el anuncio ‘Vuelve a brillar’ como antepenúltimo del año y tercero del 2014 en el especial Fin de Año del Grupo Mediaset que se podrá ver en Tele 5, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, La 7 y Nueve.

 

Televisión Canaria también emitirá spots especiales de voydebelingo.com, según recoge La Provincia, que destaca que son anuncios nuevos de entre 20 y 60 segundos de duración.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Beatnik.BayArea
    10 años

    El mejor clima del mundo es SanFrancisco ni sudas ni te congelas, en verano en Canarias es horroroso.

    Para Beatnik.BayArea
    10 años

    Seguro que el que hizo el comentario es un peninsular. Sepa usted que en Canarias, si no tenemos el mejor clima del mundo, tenemos unos de los mejores que se pueden encontrar. Inviernos suaves, y veranos no tan calurosos debido a que tenemos los vientos alisios, y estamos rodeados de mar, cosa que no pasa en la Península durante el verano, que allí si tienen un clima extremo y horroroso. Ni Baleares se libran de ese verano caluroso. que a pesar de ser islas, muchas veces están a cuarenta grados en verano. San Francisco tendrá buen clima, pero no tanto como el "microclima" que se puede encontrar en Canarias.

    Zusalo
    10 años

    Esto solo pasa en España , para promocionar Canarias no hace falta cagarse en la península , lo q es bueno para Canarias es bueno para España y viceversa , estamos en el mismo equipo

    Mara Calvo
    10 años

    cuantos canceres de piel se diagnostican en Canarias cada año?,todavia hay gente que asocia buen clima con sol radiante y mal tiempo lluvia nublado.al menos en Seattle viven mas años y mas sanos.

    Canario a veces
    10 años

    El que hizo el primer comentario no es peninsular, es GODO y de los asquerosos, lo mismo que el resto que le echan "flores" a Canarias con muy mala intención, la envidia y la ignorancia son sus credos a la hora de opinar.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies