NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se busca reactivar la demanda tras levantar las restricciones

Canarias: los precios turísticos han bajado hasta un 30%

Un estudio señala que las tarifas en Fuerteventura y Tenerife han caído un 33 y un 27 por ciento respectivamente
Los turistas británicos pueden encontrar un paquete de vacaciones de seite noches desde el Reino Unido a Tenerife por menos de 150 libras

Los precios hoteleros en Canarias han bajado hasta un 30 por ciento a pesar de que el archipiélago es el único destino turístico español abierto y sin restricciones. Un estudio realizado por TravelSupermarker ha evaluado los precios de esta temporada en comparación con 2019.

Dicho estudio señala que las tarifas en Fuerteventura y Tenerife han caído un 33 y un 27 por ciento respectivamente, y los paquetes de siete noches en Lanzarote bajaron un 24% respecto al año anterior. En Gran Canaria las tarifas hoteleras han disminuido un 14%.

"A pesar del aumento significativo de la demanda de vacaciones en Canarias tras el anuncio del levantamiento de la cuarentena gran parte de la industria de viajes informa que el número de viajeros es menor de la mitad de lo que sería normalmente", han declarado desde TravelSupermarker a Travelmole.

En este nuevo escenario, los turistas británicos pueden encontrar un paquete de vacaciones de seite noches desde el Reino Unido a Tenerife por menos de 150 libras.

Los principales competidores turísticos también han tenido que rebajar precios para activar la demanda. En Chipre los paquetes turísticos son un 28 por ciento más económicos y en Creta un 15 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yoni
    3 años

    Importando Covid a precio de ruina. Decisión desastrosa. En fin...

    Norberto
    3 años

    Un paquete de una semana menos de 150lbs.o sea lo q nos sale a un "residente" una noche en un 4 estrellas, y luego piden ayuda al turismo local y nacional para sacarles las papas del fuego en épocas de vacas flacas, DE VERGUENZA, si les pedimos descuentos dicen q no le cierran los números pero si les cierra para turismo basura y por dos euros, de acá a dos meses veremos como nos tendremos q cerrar nuevamente por la desesperacion del descontrol de recibir este turismo de zona como la inglesa con índices de tres veces mayor al nuestro q entra como ganado a nuestros aeropuertos y sin controles y esto último bien documentado y confirmado...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies