NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras dos meses de reiniciar los vuelos

Canarias: los aviones de TUI aún llegan casi vacíos

La ocupación de los aviones programados por TUI tienen una ocupación por debajo del 20 por ciento
TUI espera que cuando Alemania levante los vetos hacia Canarias se reactive la demanda, pero de momento los turistas germanos llegan a cuentagotas a las islas

Dos semanas después de comenzar a volar a Canarias, la realidad es que los aviones programados por TUI llegan casi vacíos a las islas. El turoperador admite que hasta que Alemania no levante las restricciones a las islas, previsiblemente la semana que viene, los turistas germanos no acaban de estar convencidos de irse de vacaciones al archipiélago.

Los aviones que llegan a las islas tienen una ocupación media de apenas el 20 por ciento, según publica Canarias7. TUI destaca que hay mucho interés por parte de los alemanes para viajar a las islas, pero están a la espera de que el gobierno alemán levante las restricciones.

De hecho, TUI espera que cuando Alemania levante los vetos hacia Canarias se reactive la demanda, pero de momento los turistas germanos llegan a cuentagotas a las islas.

Alemania deja fuera de la lista negra a todos aquellos países o regiones con un nivel de contagios inferior a 50 por cada 100.000 habitantes, una condición que se cumple en el archipiélago, donde se registraban este sábado 36,27 casos.

Cuando Canarias sea excluida de la lista negra de destinos no seguros, todos aquellos turistas germanos que regresen a su país no deberán cumplir ningún período de cuarentena una vez finalicen las vacaciones en el archipiélago canario(Varapalo: Alemania no saca todavía a Canarias de la lista negra de destinos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Regresamos el viernes pasado de Gran Canaria a DUS, y nos pusimos a prueba a la Llegada porque volvimos de un “Risikogebiet”. En 36 horas, mi esposa fue informada que dio negativo. Mi resultado, también negativo, llegó ayer por la mañana, dentro de 50 horas. Ya no fue necesaria ninguna cuarentena por que vivimos en Bélgica, donde GC es una… Leer más »

Que tal si aceptamos la realidad y no pujamos la llegada de los turistas, así salvamos vidas. Esperamos, perdemos invierno, pero esto es lo que hay que hacer ahora. Números del covid no van a bajar en España con turistas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies