NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Canarias, en el ‘top 5’ del sol y playa, según el WSJ

El diario estadounidense Wall Street Journal ha recogido esta semana los resultados de un estudio realizado por Asda Money en el mercado británico. Según éste, las Islas Canarias ocupan el quinto lugar como destino favorito para los viajeros del Reino Unido que optan por unas vacaciones de sol y playa.

 

Por delante de Canarias están Tailandia, República Dominicana, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Las Vegas. En el informe publicado por la sección Market Watch del WSJ se destaca que el 60% de los británicos busca el sol y playa cuando planea sus vacaciones.

 

Sobre el archipiélago canario, se destaca que “da la bienvenida a miles de turistas británicos cada año. Situado a tan solo 50 millas de la costa del África subsahariana, se puede ver por qué un gran número de turistas acude a Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote para tener algo de sol, mar y relajación”.

 

La agencia británica Marketwire, que difunde los rankings de mejores destinos, afirma por su parte que los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife son los puntos de llegada más comunes de los aviones que salen del norte de Inglaterra, en Newcastle. Sobre Canarias, la agencia destaca sus playas y paisajes volcánicos, además de sus parques temáticos y los hoteles de las Islas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies