NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Inmediato reinicio de los vuelos por parte de los mayoristas

Canarias, de enhorabuena: abierta también a los turistas británicos

Los viajeros procedentes de las islas Canarias que lleguen a los aeropuertos ingleses a partir de las cuatro de la madrugada de este domingo 25 de octubre ya no tendrán que pasar la cuarentena

Los viajeros procedentes de las islas Canarias que lleguen a los aeropuertos ingleses a partir de las cuatro de la madrugada de este domingo 25 de octubre ya no tendrán que pasar la cuarentena, una vez el gobierno de Boris Johnson ha decidido excluirlas de las zonas de riesgo. Esto afecta tanto a los residentes en Canarias como a los turistas británicos que hayan viajado a las islas.

Esto ocurre el mismo día en que Alemania reabre también sus puertas a Canarias permitiendo anunciar una normalización inicial de las operaciones turísticas, si no hay nuevos rebrotes.
Al mismo tiempo, el Foreing Office ha cambiado su consejo a los viajeros y ahora sólo mantiene la prohibición para Baleares y la Península. Esto significa que los seguros cubrirán Canarias, asunto muy importante para los viajeros.

Este jueves mismo, Jet2, la aerolínea, y Jet2holidays, el operador turístico, así como Easyjet Holidays, anunciaron la vuelta de los vuelos, lo cual a buen seguro también será seguido por los competidores. La mayor parte de los turistas potenciales pueden viajar, pero sin embargo el centro norte de Inglaterra, Liverpool y Manchester, así como algunas zonas próximas a Newcastle no podrán viajar no porque no puedan regresar de Canarias sino porque están confinados en sus territorios en los que los niveles de contagios son muy elevados.

Algunos mayoristas lanzaron ayer mismo un programa urgente de vuelos para las vacaciones escolares que empiezan este lunes. Pilla muy justo, pero una parte de los turistas probablemente haga el esfuerzo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora que tanto Alemania como Reino Unido están tan mal o peor que España en casos Covid es cuando permiten los turistas venir sin cuarentena.

Hay que mantener a España a la cola sea como sea… Si no es así dejaría de ser puti de la UE.

Y encima nos damos la enhorabuena por recibir al covid con las piernas abiertas de par en par. Este país no tiene arreglo.

Ya verán que pronto volvemos a un alto contagios en las islas.Y a ver qué nos dicen por las razones de lo ocurrido

2 semanas y se vuelve a cerrar, y venga cancelaciones y venga problemas.

Nos hemos vuelto locos? Ahora que se extiende la pandemia por toda Europa? Canarias es otra planeta o que? Si se abre, dentro de un mes estará “apañado” como todos. Y entonces que? Encima se ponen contentos. Welcome tu Spain! Madre mía!

ASOMBROSO, teniendo los niveles de contagio de Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Reino Unido, que se celebre que esos países permitan a sus ciudadanos contagiados viajar a Canarias, “” ¿¿¿¿ES POSITIVO?????”” ¿Donde quedó aquello de que nos pusieran cuarentenas a los españoles para ir de viaje a esos países? Creo que los gobernantes deberían dimitir por lo penosos que demuestran… Leer más »

Aclárate, o test serólogico o PCR o ambos!!!!

No te quedes en el detalle y céntrate en el fondo, que es una verdad como un templo. Cenutrio.

Hay que abrir la economía, si no Canarias se muere de hambre, no hay otra cosa más que turismo.

Aprendamos de los errores. Este verano, en los lugares turísticos como Canarias, los que más incumplían las normas de mascarillas eran los extranjeros. Exijamos que las cumplan como cuando vamos a sus países a cumplir sus normas. En las colas de oficinas de alquiler de coches sin mascarilla en agosto, en hoteles sin mascarilla.. Bienvenidos sí, pero no nos arrastremos.… Leer más »

Como se nota el que está en erte que quiere seguir de vacaciones pagadas y que no se mueva el mundo y el que no tiene trabajo ni sustento para comer,¿señores que vamos a esperar a que el virus se vaya solo?…habrá que convivir con él y combatir por la normalidad.

Nadie quiere seguir en Erte, eso es una tontería.La gente quiere trabajar y recuperar su dignidad y autoestima.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies