NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Las islas destinan 1,3 millones a su promoción

Canarias aumenta sus plazas aéreas en 1,1 millones este verano

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, ha anunciado que este verano habrá 1,1 millón de plazas aéreas más en Canarias, lo que supone un aumento del 13,4% respecto al año anterior. Serán un total de 9,3 millones de plazas.

 

Las plazas con la península se incrementarán un 5,6% respecto al periodo estival de 2013, un total de 120.000. El número de asientos con Reino Unido, el principal mercado emisor de turistas para Canarias aumentarán en 460.000, un 19,5% y con Alemania serán 290.000 más, un 21% de aumento.  

 

El viceconsejero dio a conocer los datos durante la presentación de la nueva campaña de Promotur para este verano, “Protagoniza tu historia brillante en las Islas Canarias, dentro de la plataforma ‘Vuelve a brillar’, en la que se invita a los turistas a compartir sus experiencias para que “prescriban” el Archipiélago como mejor destino para sus vacaciones.

 

La acción se centrará en los mercados “claves”: el peninsular, Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda, Holanda y Bélgica y estará operativa desde este jueves y hasta el 10 de julio. El presupuesto de la promoción, para la que se han destinado fondos Feder, es de 1,3 millones de euros y tiene como objetivo llegar a 500 millones de visualizaciones, que el vídeo de "Vuelve a Brillar" se repita 3,2 millones de veces y que se produzcan 150.000 contactos en los que los turistas cuenten sus preferencias, según publica Canarias7.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies