NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La consejera Yaiza Castilla llama a la sensatez

Canarias admite que el coronavirus ha hecho más daño que la quiebra de Thomas Cook

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, ha asegurado que el impacto que ha tenido el coronavirus en el archipiélago ha sido peor que la quiebra de Thomas Cook, provocando no sólo numerosas cancelaciones, sino que la imagen de las islas hayan quedado muy dañadas en el exterior.

Castilla, que hace un llamamiento a la sensatez y la cordura, afirma hay que convivir con la infección, seguir las instrucciones sanitarias y continuar con nuestra vida, porque, lo que no se puede hacer es “tomar medidas desde el miedo".

La consejera, en una entrevista en el Diario de Avisos, afirma que, después de las imágenes de un hotel cerrado en Tenerife con más de 800 turistas aislados, es necesario llevar a cabo un plan de contingencia centrado en lanzar mensajes positivos sobre Canarias y su capacidad para gestionar una crisis (1.000 turistas en cuarentena en un hotel por coronavirus).

En lo que respecta a la cancelación de la ITB de Berlín, Yaiza Castilla señala que ha tenido enormes consecuencias económicas, además de que esta medida ni es positiva ni ayuda a dar una imagen de normalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies