NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Recogida de firmas en contra de la política de Rivero

Campaña en Gran Canaria para situar la isla 'donde se merece'

El Cabildo de Gran Canaria ha decidido pasar a la acción y ha puesto en marcha una campaña bajo el lema ‘Por Gran Canaria’ para manifestar su oposición a la política del Gobierno de Paulino Rivero que “se empeña en arrebatarnos la posición que nos corresponde en el Archipiélago para propiciar la primacía de una sola isla”.

 

A través de la plataforma y de la web grancanariasipodemos.com se recogen firmas con el objetivo de lograr “situar a nuestra isla donde se merece, donde debe estar”, destaca La Provincia.

 

Entre los motivos por los que Gran Canaria justifica la puesta en marcha de esta iniciativa destaca su oposición a la Ley de Turismo que a su juicio “perjudica claramente los intereses” de la isla y “es contraria al avance y desarrollo de nuestro principal motor económico: el turismo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    No creo que Paulino Rivero se empeñe en derrocar a Gran Canaria. Como todas las islas, todas son diferentes, y si por ejemplo en Tenerife o en Lanzarote hay mas diversidad como puede ser los volcanes, no deja de ser bonita a cara del turista ya que en Gran Canaria hay muchísimas playas donde disfrutar y muchos acantilados y senderos donde pasear. Y si decimos de ciudades, sólo con Las Palmas, supera a todas las ciudades del archipiélago en población, por no comentar en infraestructuras aeroportuarias. Gran Canaria es bonita, pero por ejemplo La Palma es la isla verde por excelencia, Fuerteventura es el paraíso de las playas, y así sucesivamente. Cada isla con lo que tiene, y aprendamos a respetar esto que tan bonito que nos da una identidad, entre canarios y entre la gente del exterior. Es mi sincera opinión.

    Juan
    10 años

    En mi modesta opinion creo que la forma de actuar del cabildo de Gran Canaria es equivocada, Creo que utiliza el pleito insular para obtener resultados politicos , y no se debe enfrentar a los canarios para tal fin.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies