NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Preocupación de los hoteleros ibicencos

Campaña de la prensa británica por la aparición de excrementos en las calles de Ibiza

Los hoteleros de Ibiza y Formentera han lamentado los perjuicios que provocarán para la isla las noticias que aparecen en medios británicos sobre la aparición de excrementos en las calles de la capital ibicenca, así como toallitas húmedas, y ratas, según informa El Mundo. Esta campaña de desprestigio se está produciendo cuando faltan pocas horas para el inicio en Londres de la World Travel Market.

El gerente de la Federación Hotelera, Manuel Sendino, lamenta que un problema histórico como la aparición de excrementos en Ibiza sea noticia en la prensa británica, aunque valoró que las instituciones se hayan puesto manos a la obra para resolver la situación.  Para los hoteleros, el hecho de que coincida con la World Travel Market es «inoportuno y no gusta, aunque las cosas son como son».

El Ayuntamiento de Ibiza ha admitido que la red de saneamiento de Ibiza está obsoleta y que los problemas vienen de lejos, mientras la oposición política recuerda que lleva mucho tiempo pidiendo mejoras en depuración y gestión del agua, pero no se ha avanzado nada.

«Todos sabemos cómo estos medios británicos enfocan las noticias, pero no dicen nada que no sea verdad y es un grave problema para el turismo, la imagen de Ibiza y los propios residentes. No es normal que tengamos que sufrir esta situación», ha declarado Vicente Roig, en nombre del PP, al rotativo El Mundo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Urko
    5 años

    Muchoas de esas toallitas y de esos "excrementos" serán de esos británicos con sus borracheras, sus "encuentros" en la playa, sus "descomposiciones" y malos cuerpos con los polvitos y pastilitassss etc. Pues que no vengan en ese plan que menos problemas habrá. Pero si que urge renovar el sistema por salubridad y medio ambiente para los locales que sufren el deterioro de las islas a coste casi 0 por parte de las oleadas de estos turistas basura que llegan a tropel. Basta ya.

    Chas
    5 años
    Reply to  Urko

    De coste cero nada. A qué dedican la tasa turística?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies