NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bruselas trabaja con España para establecer “nuevas reglas” para los visados


Bruselas trabaja con España para establecer “nuevas reglas” para los visados.El problema de los visados a turistas procedentes de Rusia y China supone para España un problema económico, según Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Emprendimiento, porque nuestro país deja de ingresar una importante cantidad de dinero.

 

"Bloquear al turista de Pekín o de Moscú es un error”, ha asegurado Tajini quien ha explicado que la Unión Europea trabaja conjuntamente con el Gobierno español para facilitar la entrada de visitantes procedentes de estos países.

 

“Más turismo para España significa reducir el paro. Por eso estamos viendo con el ministro Soria un proyecto en favor de más turismo en temporada baja y con el fin de establecer nuevas reglas para los visados de turistas que vienen de Rusia y de China", ha afirmado Tajani.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    En " Spain is different" estas gestiones se traduciran en mas pasajeros premium aún para BA y si, los minimos puesto de trabajo "low cost" que estos necesiten en España.

    Los beneficios a GB por ej.

    ¿ Habrá ya pedido WW a sus boys de ambos Gobiernos que tambien coordinen visados con LON para hacer doble caja para GB? Bueno, no se sí tras el Hotel o el AVE a Barajas pero aqui ya se consiguio muchisimo mas por muchisimo menos y dado que ancha es Castilla....

    JOSE
    10 años

    Qué pesados sois los de IB! Con el dichoso mismo tema de siempre.

    contribuyente
    10 años

    La verdad es que yo de vez en cuando leo este foro desde mi punto de vista de agencia de viajes y serán pesados pero tienen razon, es una vergüenza todo y ya lo único que les queda es la ironía y el carcasmo.

    Entiendo es una manera mas de no renunciar o dejarse vencer.

    Es una manera mas de lucha por la sociedad civil y si lo consiguieran ahorraríamos todos los contribuyentes, ganaríamos en puestos de trabajo y turismo, también para las agencias de viajes españolas.

    Víctor
    10 años

    Si la Merkel tocapelotas, no deja que bajemos el IVA a niveles del 2008 pues mucho mejor

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies