NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los presidentes autonómicos no se pierden la cita

Borrego, y no Nadal, en la WTM que arranca en Londres

El Gobierno de España estará representado en la WTM que comienza este lunes por la aún secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrrego, en ausencia del nuevo ministro de Energía y Turismo, Álvaro Nadal. Más de 50.000 profesionales de más de 38 sectores de la industria turística se darán cita en el centro Excel de Londres hasta el próximo miércoles.

 

La feria de la capital británica cuenta con una destacada presencia española. Madrid dispone de un espacio dentro del estand de Turespaña, en la que se subrayará su área LGTBI, por ser la ciudad la sede del próximo World Pride.

 

Las Islas Baleares se han independizado este año de nuevo de Turespaña y están en la WTM con stand propio de casi 300 metros cuadrados y una inversión de 389.000 euros, 70.000 más que en la pasada edición. La presidenta autonómica, Francina Armengol, ha confirmado su asistencia, acompañada por el titular de Turismo, Biel Barceló.

 

Canarias, por su parte, utilizará 700 metros cuadrados de espacio expositivo para mostrar toda su oferta y la de 23 empresas del archipiélago. Destaca una gran pantalla LED de 100 metros cuadrados que utilizará para proyecciones audiovisuales. El jefe del ejecutivo canario, Fernando Clavijo, tampoco faltará a la cita, junto a su consejera de turismo, Mariate Lorenzo.

 

Susana Díaz estará igualmente en Londres para visitar el stand de Andalucía, un expositor de 500 metros cuadrados donde la Comunidad y los ocho patronatos de turismo mostrarán al mundo sus novedades y cualidades, bajo el paraguas de la imagen de destino único.

 

La Agencia Catalana de Turismo dispone también de una zona propia en la muestra londinense, donde se promocionarán nueve marcas turísticas y una veintena de empresas de Cataluña. Jordi Baiget, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, representará a la Generalitat.

 

Otro importante polo turístico español, la Comunidad Valenciana, participa en la WTM de Londres con una zona de 196 metros cuadrados dentro de stand del Instituto de Turismo de España, en el que ha dispuesto 19 mostradores para las seis marcas turísticas valencianas. Esta región ha multiplicado por diez la inversión en el mercado británico, que considera clave.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies