NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Borrego asegura que “el alemán ya se ve agredido por la ecotasa”

Isabel Borrego.La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, está totalmente en contra de la implantación de una nueva ecotasa en Baleares porque se perderán turistas y también actividad económica.

 

“Si se le quieren poner puertas al campo, pongámoslas, pero yo creo que no se puede poner una tasa que pueda ser disuasoria para la visita de los turistas”, ha dicho Borrego en Jaén donde el martes presidió una Jornada sobre Desestacionalización del Turismo y Adaptación al Nuevo Mercado Turístico.

 

La secretaria de Estado de Turismo asegura además que “el mercado alemán ya se está viendo agredido por esa insinuación de la ecotasa, no solo por el concepto en sí, sino por cómo se está vendiendo, como un rechazo al visitante”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
qué finos los teutones...
Vamos a ver… Los españoles nos vemos agredidos cuando los alemanes nos llaman cerdos a los europeos de sur, aunque lo disimulen usando el acrónimo PIIGS en lugar de PIGS. La intención es muy clara. En muchas localidades del Mediterráneo están hasta el gorro de la actitud prepotente y soberbia de los alemanes y del turismo de borrachera. Cuando los… Leer más »

La gran asignatura pendiente de este País, no hay politic@s que defiendan una política de turismo.
Lamentable pero real.

Vamos a ver un turista que paga 1200 euros por una semana de hotel deja de venir porque tiene que pagar 7 euros de tasas. Es de chiste entonces por eso nadie va a Paris, Amsterdam, muchas ciudades italianas o EUU que tienen tasas turísticas.

Al que se mete con los teutones: @haztelomirar A la secretaria de estado con claras lagunas de conocimientos: Soy alemán. Hace 20 años que ocupo puestos directivos en empresas turisticas de primer nivel. Me gustaria aclarar por lo que en general se ve agredido un ciudadano aleman, como turista y como empresa (y muchos españoles): por la corrupcion por el… Leer más »
Te puedo replicar punto por punto a tus afirmaciones con algunos ejemplos, en los que se muestra que los alemanes dan consejos a los demás, pero no los siguen ellos mismos: sobre despilfarro con un nombre de aeropuerto: Berlin-Brandemburgo. Sobre corrupción, con un nombre propio muy de actualidad, Wolfgang Schaüble. Por la desorganización: los mejores juegos olímpicos de la historia… Leer más »
¡Me olvidaba!. Un país que ha dado genios musicales como Bethooven, Wagner o Bach, por poner algunos ejemplos, tiene como ídolo popular a… David Hasselhoff. Por no mencionar a Heino, los impagables prigramas musicales con decorados rurales y tipos con kilos de laca cantando, rodeados de animales de atrezzo. O los doblajes chapuceros, en que primero se oía el inglés… Leer más »
Esa si que es una beba manera de atender a los clientes, si sr los ponemos a parir y seguirán viniendo pues somos los mejores…….. y luego cuando el paro aumenta y los empresarios españoles montan sus hoteles y negocios fuera son unos ladrones que se llevan el dinero. Teuton no te has acercado al negocio turístico en tu vida.… Leer más »
Esta es una revista dirigida a profesionales del Turismo, por lo que el comentario demuestra un cierto desconocimiento de esta área. Esta claro el comentario de Teuton, aunque no profundizare en el lo comparto en gran parte. Esta claro que este impuesto se cobra en casi todos los paises, europeos y USA, no se si sabra lo que es el… Leer más »
Al campeon aburrido: respuesta turistica: por si no lo has entendido en mi escrito, creo ningun aleman se resistira a la tasa como afirma el esperpento. respuesta lectiva: En cuanto a lecciones: ni se me ocurre dar lecciones, eso si, yo cobrare mi pension y tu no, pero por superioridad sino por decencia colectiva. respuesta personal: si tu chica te… Leer más »
sigue Teutón predicando la superioridad aria...
El problema que tienes, muchachote, es que te creíste de pequeñito las palículas de Leni Riefenstahl. Y debes creerte eso de la superioridad de la raza aria. Respecto a cobrar pensiones, cobrarás tú y cobraré yo. Respecto a decencia colectiva, haber rescatado vosotros a vuestros bancos, por haber concedido créditos de dudoso cobro. Pero no, lo más cómodo, como siempre,… Leer más »
El turista con un minimo de cultura (o gente en general), que repite vistando nuestras islas, aprecia nuestro entorno y nuestro esfuerzo para mantenerlo, por lo que puedo garantizar que con gusto admite, sin recelos, una tasa (admitida como en otros paises), siempre que se use adecuadamente. Para una semana el importe puede representar menos que la mitad de una… Leer más »

@Teuton

En Alemania también se cuecen habas, lo que pasa es que son cuadradas.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies