NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primer ministro británico asume las urgencias del sector turístico

Boris Johnson: “Hemos de reabrir el turismo deprisa”

"Tenemos que hacer que el turismo recupere la normalidad, pero no podemos dejar que un flujo de turistas pudieran crear un repunte de la enfermedad"
El primer ministro dice en una entrevista que es plenamente consciente del golpe sufrido y que tiene toda la simpatía por el turismo

El primer ministro británico se sometió este jueves a las preguntas del público. Michelle, de Cornualles, le dijo “diariamente estamos recibiendo llamadas de gente que quiere reservar nuestro hotel a partir de junio, pero estamos preocupados porque haya un flujo de gente de las ciudades a los lugares turísticos que nos traigan una segunda ola de coronavirus. ¿Cómo vamos a manejar el turismo en las próximas semanas?” 

El primer ministro le contestó que “estamos trabajando para que el turismo vuelva a la normalidad lo antes y lo más deprisa que sea posible.” Dijo que era plenamente consciente del golpe sufrido y que tenía toda la simpatía por el turismo, pero que no se debía de arriesgar un retorno del virus. 

Johnson añadió que en la semana entrante “vamos a dar más detalles de las medidas para liberar de las restricciones varios sectores de la economía del país, como el turismo. La semana que viene –añadió– tendremos una hoja de ruta, las fechas y el alcance de cada medida, dependiendo de qué intensidad tiene la epidemia. Michelle, usted tiene razón, tenemos que hacer que su negocio vuelva a funcionar de nuevo, tenemos que hacer que el turismo recupere la normalidad, pero no podemos dejar que un flujo de turistas pudieran crear un repunte de la enfermedad y una segunda oleada de enfermos”.

El primer ministro dijo que en estos momentos Gran Bretaña había pasado el pico de la crisis y estaba mejorando, pero no podemos permitir la marcha atrás. Añadió que “tenemos que tener sensibilidad, creo que el público ha cumplido con lo que hemos pedido y ahora hemos de seguir. La gente sigue cumpliendo y eso esperamos que siga así”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Apertura fronteras
    3 años

    Ellos están perdiendo millones por la restricción vuelos y turistas .principalmente Londres . Sin dejar atrás los estudiantes de verano etc. Reino Unido para Junio abrirán si no antes los aeropuerto y fronteras

    Así, o así no, según Don Boris
    3 años

    Parece que Mr. Johnson no ha aprendido la lección de su paso el St. Thomas del National Health

    Lo público, lo público y lo privado
    3 años

    Por cierto, hospital público, por muy de derechas y rico que sea, como él, y no como aquí, unos cuantos políticos muy defensores de lo público, menos cuando les toca se van a lo privado y de cierto prestigio, entonces los principios se quedan en papel mojado. Podrían dar ejemplo, como éste que se va a un hospital público y el más carcano a su domicilio político. Y, aunque este tipo no sea santo de mi devoción, a cada cual lo suyo.

    I guess...
    3 años

    Supongo que el majadero ese tan defensor del Brexit no va a pretender que la UE dé ayudas al Reino Unido, verdad? El pavo ese decía que si moría una parte de la población a causa del covid era algo asumible. Hasta que le entraron los tiritones a él y cambió de opinión.

    Armando
    3 años

    GRACIAS A DIOS QUE EL REINO UNIDO ES + INTELIGENTE QUE ESTE SEÑOR ALGUN DIA SE DARAN CUENTA DE SU FORMA IGOCENTRICA DE ACTUAR EN ESTOS TIEMPOS DE LA HISTORIA ,GRACIAS A DIOS QUE EL PIRATEO LO TIENEN DENTRO DE SUS MUSEOS.

    Tatiana
    3 años

    Se entiende q todo en algún momento debe volver a la normalidad, pero creo q hasta q no exista vacuna contra ese virus, es un gran riesgo, abrir escuelas yo lo siento a mi hija hasta q no vea q hay seguridad no pienso mandarla. Nadie me responderá x ella, seria irresponsable hacer semejante cosa. Esperemos a ver q hará al respecto!

    Pola
    3 años

    Si deben de abrir ya los aeropuertos así como toman medidas para los gimnasios peluquerías y demás negocios así deben de ser para los aeropuertos abrirlos y tomar medidas en españa que el presidente no hAbla nada de los viajes y de que abran los aeropuertos hay muchas personas que quieren regresar regresar sus países ya que se va a abrir todo negocio abran los aeropuertos y con medidas y así se podrá viajar
    Abran ya los aeropuertos en españa tomando ya medidas

    Lejarreta
    3 años
    Reply to  Pola

    Porqué no escribes medianamente bien? Simplemente para que podamos entender las sandeces que pones.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies