NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirán sus puertas 20 hoteles

'Boom' hotelero en Sevilla

Ha ocurrido en Barcelona y en Valencia, en Bilbao y en Málaga y ahora también parece que Sevilla se apresta a vivir un 'boom' hotelero con 20 nuevos proyectos, casi todos ellos financiados por fondos de inversión. La casi totalidad de los proyectos, según publica Diario de Sevilla, son hoteles de cuatro o cinco estrellas, en el casco histórico o en Triana, Nervión y San Bernardo. Entre el año que viene y 2020, todos abrirán sus puestas, salvo obstáculos imprevistos.

Entre los hoteles que se van a abrir está uno de Marriott, en la Avenida de la Constitución, en la sede del antiguo Banco de Andalucía; un Barceló en la Plaza del Duque; un Radisson (en la fotografía) en la Plaza de la Magdalena; en el Paseo de Colón un hotel Amadora, un H10 en los antiguos Almacenes Vilima. La fábrica de tabacos de Altadis, el convento de San Agustín y la antigua comisaría de la Gavidia figuran entre los edificios candidatos.

Los hoteles de Sevilla dudan de su habrá mercado para tanta oferta, aunque en las ciudades que anteriormente habían vivido un boom ha terminado por crearse una corriente de viajeros que ha desbordado el crecimiento de plazas de alojamiento.

Existen más proyectos, pero no están totalmente cerrados. En general, casi en todos los casos son proyectos financiados por fondos de inversión que se ceden a cadenas para que los exploten. El hotel propiedad de la cadena ya no se estila, por lo que se está viendo cada día más en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies