NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bill Clinton inaugura en Abu Dhabi la cumbre de la WTTC

Bill Clinton, ex presidente de los EE.UU. y líder de la fundación que lleva su nombre, ha recibido el encargo de pronunciar el discurso inaugural de la decimotercera cumbre anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que se celebra desde este martes en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

 

La WTTC considera a Clinton “una voz poderosa para el progreso en el mundo”, motivo por el cual ha contado con él para que dé el pistoletazo de salida a la cita que reunirá a cerca de mil líderes de la industria turística.

 

La asistencia al foro se ha limitado a los responsables de empresas de viajes y turismo, organizaciones privadas o públicas relacionadas con el sector. Su cometido será abordar los problemas del Sector.

 

Además del cuadragésimo segundo presidente estadounidense, el cartel de la cumbre cuenta con la actriz y activista medioambiental Daryl Hannah, el profesor de Globalización y Desarrollo de la Universidad de Oxford, Ian Goldin, y el periodista británico David Frost.

 

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo estima que, en 2013, la industria de viajes  y turismo aportará el 3’2% del PIB global, dos puntos más que el año pasado. Además, se espera que genere 266 millones de puestos de trabajo, seis millones más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bill Clinton inaugura en Abu Dhabi la cumbre anual de la WTTC – Preferente « Contacto Latino Noticias
    9 años

    [...] Bill Clinton inaugura en Abu Dhabi la cumbre anual de la WTTC – PreferentePor GN Business  | Publicado: 2013-04-08 10:23:47 UTC | Lea más, haga clic | Lea página Tweet  &nbsp   [...]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies