NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Señala que es un turismo de mejor calidad

Barceló asegura que Mallorca se ha deshecho del turismo estacional

Coordinará administraciones para tener un mayor control sobre el Sector en los meses clave del verano

Biel Barceló dice que Baleares, por primera vez, empiezan a percibir un turismo de invierno considerable. “Mallorca ahora tiene turismo en invierno y los hoteles que abren durante todo el año están muy satisfechos”, aunque reconoce que “en Menorca y Formentera todavía hay un turismo muy estacional”.

13540974843846-0-680x276De momento, las previsiones para después de la temporada son superiores en comparación con el año pasado. Usca prevé un aumento del 35% en el número de vuelos de entrada y salida en el aeropuerto.

 

El consejero de turismo, por su parte, en conversaciones con preferente.com, explica que el turismo invernal es de mejor calidad, ya que “hay menos turistas pero el gasto es mayor”. Sin embargo, opina que “julio y agosto son un problema” y, por ese motivo y para “tener un mayor control sobre el sector”, planea que las administraciones trabajen en conjunto.

 

En este sentido, limitará la oferta hotelera, regulará el alquiler vacacional, limitará el párquing en playas protegidas y aumentará la vigilancia en las costas. “Es un esfuerzo que sólo podemos lograr con la ayuda de la Consejería de Medioambiente, de Empleo y de la Guardia Civil”, señala el consejero de turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diego
    7 años

    Tendra c****** que ahora se va poner la medalla

    JA, JA, JA!!!
    7 años

    Qué risa! Es que me parto! Ahora resulta que en Mallorca hay turismo invernal... ¿Dónde? Anda, cómprate unas buenas gafas (graduadas), Barceló.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies