Benidorm ha vuelto a aparecer en la prensa británica por las juergas que se montan muchos turistas británicos, pero en este caso son jubilados que organizan auténticas bacanales de sexo, drogas y alcohol en abundancia.
Así lo ha publicado el periódico Daily Mirror, que se ha hecho eco de las quejas de los vecinos y de empresarios del ramo hostelero por la imagen que están generando de la localidad alicantina. El titular, tanto en diario como en Twitter, no deja lugar a dudas: “Jubilados británicos causan el caos en Benidorm con sesiones maratonianas de alcohol, drogas y sexo”.
El rotativo británico relata cómo algunos de estos jubilados alardean de lo fácil que les resulta consumir cocaína y cómo se toman estas experiencias como una especie de regreso a la juventud, porque muchos conocían el municipio alicantino de la Costa Blanca de sus visitas a partir de los años 70.
En algunos locales de alterne asisten a espectáculo de sexo en vivo y otros establecimientos se mantienen abiertos y con entrada gratuita hasta altas horas de la madrugada, lo que aprovechan estos turistas ávidos de fuertes sensaciones, tal y como se puede comprobar en las imágenes publicadas por el Daily Mirror.
Y???? cuando envidia cochina, claro que si, que disfruten !!
Que lo tomen en su país.. Y vayan al hospital de su país… Yo les cobraba todo como en 🇺🇸
Con el brexit van a tener que darse vaselina en sus casas
No has oido nunca OAPs?..