NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Siete noches por apenas 280 euros

Benidorm: suspenden unos viajes que copiaban la fórmula Imserso

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada ha anulado el desplazamiento de 100 personas por el coronavirus

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (Acamafu) se ha visto obligada a suspender el viaje programado para este jueves con medio centenar de personas mayores de 50 años para pasar unos días en Benidorm utilizando la misma fórmula que el Imserso.

El avance del coronavirus en España y el riesgo para los viajeros ha forzado a dicha asociación cultural a suspender un viaje de 8 días y 7 noches que se vendía por apenas 280 euros.

El presidente de Acumafu, Marcelo Cornellá, ha declarado a Efe que la decisión de suspender los viajes se ha adoptado por prudencia y sentido común, y sobre todo por la alta incidencia del Covid19 en Fuenlabrada.

"No hay garantías de que los que van a viajar no estén contagiados por lo que lo más prudente es suspender el viaje", ha manifestado Cornellá. El viaje incluía el desplazamiento en autobús y el alojamiento en habitaciones dobles. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, dijo que la iniciativa de la asociación de Fuenlabrada era una fórmula esperanzadora para la ciudad alicantina, cuyo sector turístico se encuentra en la crisis más profunda de la historia por culpa del coronavirus.

La Asociación Cultural de Mayores ha programado más viajes para los próximos meses, que se mantendrán o suspenderán en función de la evolución de la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Veci quiebra tecnica
    3 años

    El listo de turno.

    Buena suerte,
    3 años

    No pasa nada, es solo un grupo concreto. Ahora se reactivarán los viajes para mayores como todos los años, por hogares, asociaciones y ayuntamientos

    Rafa
    3 años

    Desde marzo estan las agencias cancelando viajes y intentando y devolviendo dinero y arruinandose por culpa de eso y no ha salido tanto en las noticias como esta asociacion que no han perdido ni un euro

    Ana
    3 años
    Reply to  Rafa

    Yo he viajado éste pasado mes de Agosto,con total normalidad
    El viaje lo tenía cojudo desde febrero y sin problemas

    Impuestos
    3 años

    Por favor que alguien controle a las directivas de las asociaciones sin ánimo de lucro de jubilados en sus viajes de grupo.

    Anonim@
    3 años

    Es que es una incongruencia. ¿Resulta que se suspenden los viajes del Imserso por evitar contagios y todo eso y resulta que estos listos se ponen a vender viajes a Benidorm a los mayores con la que está cayendo ?? Y los pardillos van y viajan. Y que contentos van . Como si viajar con el Imserso se contagiaran y "mágicamente" si viajan con la asociación no. Es que es de locos. Cuanta falta de sentido común hay en este país. No me extraña que estemos como estamos???‍♀️

    Amador Rivas
    3 años

    Como mucho habrás estado en tu pueblo, estás a punto de que te haga un reportaje José Mota: to... que eres mu to....

    JOSELE
    3 años

    TU SI QUE ERES LISTO FRANKANTUNEZ QUE NOTE PASE EN DESTINO Y QUE TE PRESENTES
    EN PUNTO DE DESTINO Y NO TENGAS RESERVA ,QUE NO TE PONGAS MALO ALLI Y QUE NO
    TE ANULE LA COMPAÑIA LOS VUELOS .
    QUE NO TE PASE NADA 4.0

    Frank de la Jungla
    3 años

    ¿cual es tu trabajo? Porque igual tu tampoco eres necesario

    Ernesto
    3 años

    Si! Eso pensaba yo cuando me decidí a arreglar un grifo que goteaba en la cocina... unas horas después me di cuenta de que debía haber llamado a un fontanero. Cuando vino el tío, no solo sabía que debía hacer, sino que además lo resolvió sin liarla parda (como hice yo) y me dio una garantía del trabajo.

    aaa
    3 años

    frankAntunez eres un poco iluminati no?

    Matandolistosyaunquedan
    3 años

    El listo de turno!!! El día que tengas un problema con maletas, desvios de hotel, estafas de guias, etc, te acordarás de la agencia.

    Manoli
    3 años

    Bueno, bueno, esto es de risa. Qué manera de flipar. Resulta que el año pasado hizo la vuelta al mundo y este año Benidorm. Persona 3.0 que no respeta el trabajo y conocimientos de los demás y se cree por encima de todo. Las que no te quieren como cliente son las agencias de viaje, no te necesitamos porque NO VIAJAS.

    Yousef
    3 años

    No pasa nada. Benidorm está cambiando su modelo de turismo. Del jubileta español y el guiri borracho está pasando al argelino de pelo oxigenado con chándal del PSG y chanclas Nike. Un barco nodriza te lleva hasta unos pocos metros de la costa, avisan a las autoridades y te desembarcan en la playa como si fueses un legionario en Alhucemas. Con un poco de suerte haces una excursión en un helicóptero y todo. Con varias pruebas PCR incluidas, traslado a Alicante por taxistas del Estado y alojamiento con todo incluido en campamento con wifi en el parking del Hospital General de Alicante. Con un poco de suerte hasta la Cruz Roja española te pasa unas chinillas de hachís. Pasados unos días te mandan a un hotelito pequeño o te puedes alojar con otros amiguitos en su casa y si no, te dan dinero para coger un autobús y subirte a Francia a ver a la familia. Lo mejor del viaje es el precio. No gastas nada porque todo lo paga el contribuyente español.

    ALUCINADO
    3 años

    Lo que no entiendo es que en los carteles que tienen colgados en su facebook, no aparece ninguna agencia organizadora. El seguro de viaje es el del Transportista.
    Pero la prensa le da bombo sin ver la ilegalidad. Por lo menos de lo que se ve, si es que hay una aavv detras debe de aparecer en el cartel como organizador.
    Somos el gremio de la cochibamba cada uno hace lo que quiere y aqui no pasa nada.

    AGT. DE VIAJES
    3 años

    Estos son los listillos que quieren cambiar todo, PERO ES QUE NO VEN LAS NOTICIAS, a estos son los que tenían que controlar que según la ley no pueden realizar viajes combinados salvo que una agencia los avale cosa que sería de locos y el seguro? que les cubre.
    EXPERIMENTOS CON GASEOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Rafa
    3 años

    Más vale quedarse en casa que VIAJAR AL OTRO MUNDO

    Miguel
    3 años

    Este país no lo cambiamos ni a martillazos. Las agencias obligadas a hacer precontrato y contrato de viaje combinado, protección de datos, seguro obligatorio y dando todo detalle de coberturas, licencia como agencia, paga impuestos, IVA, etc, etc, etc, etc, y si llega una pandemia o estado de alarma, deshaz todo el trabajo y devuelve todo el dinero por ley (trabajar para nada, vivimos de lo que vendemos) y ahora va un asociación sin ánimo de lucro, monta un viaje y sale en todos los informativos como héroes, los hoteleros apoyándoles. Ole! ole! y ole! Somos patéticos. A ver dónde están las asociaciones de agencias para poner los puntos sobre la íes.

    Txema
    3 años
    Reply to  Miguel

    No lo has descrito mejor

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies