NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Benidorm registra en enero una ocupación hotelera del 62,8%, un 5% más

La ocupación en los hoteles de Benidorm durante la segunda quincena de enero de 2012 ha sido un 64,8 por ciento, lo que ha resultado un incremento de 1,8 puntos sobre la ocupación registrada el pasado año en este mismo periodo, según una nota de prensa de Hosbec remitida a preferente.com.

 

Por nacionalidades la distribución ha correspondido a un 54,1 % para el mercado nacional y el 45,9% para los turistas extranjeros. Los británicos absorben el 33% del  mercado, Bélgica el 6,3% y Holanda 4,1%. El resto de nacionalidades tienen presencias por debajo del 1% recomendando la consulta de la tabla para su detalle concreto.

 

Por categorías, la mejor ocupación se ha registrado en los hoteles de 3 estrellas con un 72,7%, seguidos de los hoteles de 4 estrellas con el 58,8%, y los hoteles de 2 estrellas con un 57%.

 

La media mensual de enero ha quedado establecida en el 62,8%, dato que supone un incremento sobre la ocupación media de enero de 2011 de un 5%. La ocupación prevista para la primera quincena de Febrer es del 67,2% en estos momentos, resalta la asociación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies