NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Benidorm apuesta por el turismo sanitario en mercados emergentes

“Ya estamos trabajando en una importante oferta de turismo sanitario”, ha anunciado la Dra. Ana Paz, Directora General del Hospital Clínica Benidorm en la presentación de sus nuevas instalaciones y servicios a un nutrido grupo de empresarios hoteleros y de alojamiento turístico que ha tenido lugar este jueves, según una nota de Hosbec remitida a preferente.com.

 

"Esta nueva oferta de turismo sanitario, tal y como ha explicado la Dra. Paz, se dirige a los mercados de Rusia, Libia, Túnez, Noruega y Argelia, y principalmente se centra en dos tratamientos, el relacionado con patologías cardiacas y los tratamientos oncológicos. Para este nuevo producto turístico-sanitario es imprescindible contar con la oferta hotelera y de alojamiento, para permitir tratamientos en durante estancias algo más prolongadas de lo habitual en condiciones inmejorables de confortabilidad y servicio durante estos tratamientos médicos", recoge la citada nota.

 

El presidente de HOSBEC ha apoyado toda esta iniciativa y ha destacado el esfuerzo que ha hecho toda la ofertacomplementaria en la modernización de instalaciones. Mayor ha resaltado que “el valor del destino se compone de la suma de todos y en este caso, el del Hospital Clínica Benidorm, se han hecho bien las cosas”. Ha deseado que todos estos nuevos proyectos “se desarrollen con la misma ilusión que los proyectos de los empresarios hoteleros y alojamiento turístico”.

 

Antonio Mayor ha destacado también las importantes raíces de unión con mercados como Argelia, habiendo notado en los últimos años un incremento del turismo procedente de este país del Norte de África.

 

La Dra. Paz y todos los empresarios asistentes han tenido un recuerdo para el Dr. Carlos Paz, fundador del Hospital y padre de la actual gerente, recientemente fallecido. Todo su trabajo y toda su ilusión se volcará en esta nueva etapa junto con un equipo totalmente implicado y unas instalaciones de vanguardia para proporcionar los mejores servicios en el ámbito de la sanidad privada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies