NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Benalmádena lucha contra los carteles de ‘cerrado’

Málaga. 19/03/09.- El Ayuntamiento de Benalmádena parece estar dispuesto a luchar con uñas y dientes contra la estacionalidad del sector turístico que tanto afecta al municipio malagueño, y es que incluso ha contemplado la posibilidad de ofrecer incentivos fiscales a los hoteleros que decidan no cerrar sus establecimientos durante la temporada baja. Para ello, ha aprobado una moción en la que el Consistorio se compromete a estudiar todas las medidas necesarias para combatir de forma activa el parón invernal.

El Ayuntamiento ha convocado una reunión para el próximo día 30 en el que intentará motivar a los empresarios a luchar por el mantenimiento de sus establecimientos durante todo el año, así como animarles a que aporten iniciativas que se encaminen a impedir los cierres.

“Desde la Corporación, siendo conscientes de la situación actual de crisis, queremos dirigir todos los esfuerzos para evitar la estacionalidad, dando prioridad a diversificar los destinos turísticos de sol y playa de Andalucía, y aprovechar los recursos actuales para que el turismo alcance cada vez más estabilidad y deje de ser una actividad de temporada, como nos vienen reclamando los principales touroperadores que trabajan en España”, ha comentado la concejala de Turismo, María del Carmen Romero en declaraciones recogidas por el diario Sur.es.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies