NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Se suma al interés ya mostrado por Meliá, Iberostar y Barceló

Be Live dice que le encaja gestionar el hotel y el Palacio de Congresos de Palma

El Palacio de Congresos de Palma y el hotel anexo han despertado el interés de las principales cadenas hoteleras vacacionales de España, radicadas todas ellas en Mallorca. Meliá, Barceló e Iberostar contemplan presentar una oferta para gestionar ambas infraestructuras, igual que el grupo Globalia, que tiene la hotelera Be Live. Piñero, en cambio, ha dejado claro ya que no se presentará.

 

Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar, ha afirmado: “Es un proyecto que nos puede interesar y, en la medida en que podamos aportar valor, intentaremos entrar”. Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, también ve factible hacerse con el contrato. “Encaja en nuestro tipo de negocio”, ha señalado.

 

Meliá, aunque el Ayuntamiento había dado por hecho que presentará una oferta y que se decantaría por el alquiler, ha matizado que, de momento, solo tiene “interés en el proceso”, según su CEO Gabriel Escarrer, pero que “aún no hay nada” y tampoco está claro “qué opción conviene más”.

 

Barceló, que años atrás lideró la malograda UTE que ganó la adjudicación inicial con Globalia e Iberostar, pero luego se quedó solo, vuelve a considerar que se trata de una infraestructura “clave para completar el modelo turístico mallorquín” y apunta que “posiblemente” irá al concurso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    9 años

    Yo creo que se lo debería quedar BeLive, la hotelera de los de Globalia, con la profesionalidad y el señorío que les caracteriza. Así lo llenaran de fantasmas y en unos dos años por fin los niños y mayores lo podrán utilizar como la casa del miedo en dimensiones importantes, y la oferta complementaria lo podrá ofrecer a los turistas. Así si será un buen negocio, por fin!!!!....

    golfalio
    9 años

    Ole Ole Ole pepucho eres un mostro
    En Republica Dominicana te buscan por estafa asi que vamo pa Cuba nen a seguir estafando
    Tu eres mi idolo oye
    Yo en otra vida quiero ser como tu
    Virrey del Caribe y embajador honorario de todos los casposos
    Nadie como Pepucho sabe llevar a los casposos y oxiuros ibericos al Caribe pa que tomen su solcito, practiquen la pederastia y puedan sentirse al menos por una semana jovenes , guapos y menos basura de lo que son

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies