NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Dice poder disponer de 4.500 millones de euros

BCN World reúne la financiación para construir sus seis complejos

La promotora de Enrique Bañuelos, Veremonte, ha logrado ya el compromiso para la inversión de 4.500 millones de euros que servirán para construir los seis complejos de juego, ocio y hoteles de BCN World en los municipios tarraconenes de Vilaseca y Salou.

 

Xavier Adserá, consejero delegado de Veremonte, ha declarado a Efe que las obras empezarán “antes del verano”. El ejecutivo ha asegurado que, además de los socios Meliá Hotels International, Melco, Value Retail y Port Aventura, el proyecto cuenta con “toda la infraestructura de operadores localizada, pero no podemos desvelarla hasta que se cree un marco legal”.

 

Ese marco es la ley que se está tramitando en el Parlamento de Cataluña que rebajará del 55% al 10% los impuestos para los casinos catalanes, algo que Adserá considera imprescindible para que BCN World se llegue a hacer.

 

Si no, ha insistido en que “si nosotros no creamos ese marco estable y legal y no se hace de forma inmediata, pues algún operador irá a cubrir lógicamente ese espacio en Madrid”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    harto de abusos
    10 años

    Es inutil, el pueblo catalán no aceptará NUNCA, ese chantaje. Es mas ese tipo de negocios no esta bien visto por nadie con un minimo de decencia, espero que se imponga la cordura y que se apueste por otro tipo de turismo y no por el del vicio.

    VotaCUP25Mayo
    10 años

    que especulen, que tarde o temprano le daremos mayoria absoluta al tripartito ERC+CUP+IU y ya expropiaremos a esos gusanos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies